A C T I V I D A D E S
opcionales

  Avistamiento de Cetáceos

Pondremos rumbo a mar abierto desde Puerto Colón para buscar cetáceos en su hábitat natural. Se trata de una experiencia totalmente inmersiva y respetuosa con el medio ambiente, en la que observaremos estas especies en total libertad y aprenderemos sus costumbres, alimentación, migraciones... Una vez que los hayamos podido contemplar, fondearemos en la caleta de Diego Hernandez, una playa prácticamente virgen. El barco cuenta con una barra libre de bebidas no alcohólicas o cerveza y un snack.

  Taller Body & Mind

Estar en un entorno natural único, nos permite realizar una actividad para cuidar tu cuerpo y mente, para olvidarnos del estrés y para disfrutar y sumergirnos en nuestra paz interior.

La actividad guiada por profesionales del mindfulness conseguirán olvidarnos del ajetreo, de las energía negativas y centrarnos en la buena energía positiva, para poder seguir y desarrollar lo aprendido en esta sesión en nuestro día a día.

  Platanera

De la mano de Dulce, la dueña de la finca ecológica La Calabacera, nos sumergiremos en una visita que nos llevará a conocerlo todo acerca del plátano, el producto más importante del archipiélago canario. Durante un total de 1 hora y media – 2 horas, descubriremos como se cultivan, que condiciones son las que hacen que el plátano de Canarias sea tan diferente al resto, y cuáles son sus propiedades y características. Pero eso no es todo, podremos conocer la amabilidad de Dulce y todo el personal que compone la finca, la historia de La Calabacera y como se han convertido en un enclave de cultivo sostenible de referencia en Tenerife. Finalizaremos esta deliciosa experiencia gastronómica con una degustación de las frutas que se dan anualmente en La Calabacera, así como del producto estrella: el plátano. Sin duda alguna, una forma de conocer de primera mano la gastronomía canaria y la amabilidad de su gente.