CLÁUSULA CONSENTIMIENTO INVESTORS DAY

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por Sacyr, S.A., con CIF A28013811 y domicilio en calle Condesa de Venadito, 7, 28027 de Madrid, en calidad de responsable y los tratará para gestionar su participación en el evento Investors Day.

La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento expreso mediante la aceptación de esta cláusula.

Los datos serán conservados durante un mes, desde la celebración del evento y, posteriormente, serán bloqueados y conservados durante los plazos establecidos para atender cualquier requerimiento legal. Posteriormente, serán eliminados.

Sus datos podrán ser comunicados a colaboradores externos en los que Sacyr se apoya para la correcta gestión del evento. No obstante, con todos ellos tiene suscritos acuerdos de protección de datos. Además, estos colaboradores, eliminarán los datos una vez finalizada la prestación del servicio.

Si lo desea, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar el consentimiento prestado, mediante correo electrónico a protecciondedatos@sacyr.com, concretando su solicitud y adjuntando copia de su DNI. Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos de Sacyr (dpo@sacyr.com) o interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).