Dr. MIGUEL ARJONA

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM, Licenciado en CCEE por la U. Complutense de Madrid, Máster en Corporate Finance por el IOF. Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en diferentes empresas de España, USA y LATAM, entre ellas: Marsans BUE, Grupo AIG, BBVA, Sanitas, Pricewaterhouse, E&Y, etc. CEO del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada.

Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios: (MBA y MUF) Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE e ICADE BS, (MBA) en la ETSII de Madrid, (MBA) en La Salle IGS, UCJC (Planificación Estratégica) etc. Profesor de Performance Management e Innovación en Gestión Clínica en MADS - Universidad Pompeu Fabra - FGC. Experto en Talent Management y Gestión del Rendimiento y su aplicación a Organizaciones de Salud. Certificado en CBA®, CMA®, CEQ®, CDNA® por el Talent Management Institute USA.

Es autor y coautor en varias publicaciones de Gestión Clínica, Marketing, Innovación, etc. Su última publicación ha sido: La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica Ed. Díaz de Santos.