(Para ver esta encuesta, utilice un explorador actual como Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox o Safari)

La información que aparece en este documento está dirigida a clientes profesionales, incluyendo intermediarios financieros, por lo que no debe difundirse entre el público general.
Este documento contiene información sobre los servicios de inversión que proporcionan las entidades del grupo Amundi y sobre los organismos de inversión colectiva en valores mobiliarios (OICVM en español o UCITS, por sus siglas en inglés; en adelante, los fondos) constituidos con arreglo a la legislación de Luxemburgo y cuya comercialización ha sido autorizada por el regulador luxemburgués (Commission de Surveillance du Secteur Financier). La sociedad gestora de
• Amundi Funds, Amundi Funds II, Amundi SICAV II, Amundi Fund Solutions y First Eagle Amundi es Amundi Luxembourg S.A., 5, allée Scheffer, L-2520 Luxembourg;
• CPR Invest es CPR Asset Management, 90 Boulevard Pasteur, 75015 Paris, France;
• KBI Institutional SICAV es KBI Global Investors Ltd., 2 Harbourmaster Place, International Financial Services Centre, Dublin 1, Ireland.
Este documento tiene una finalidad puramente informativa y no debe interpretarse como una recomendación, un análisis financiero ni ningún tipo de asesoramiento. Tampoco constituye una solicitud, invitación u oferta de compra o venta de los fondos o servicios que se describen en este documento en las jurisdicciones en las que dicha solicitud, invitación u oferta no estén permitidas.
Este documento no ha sido sometido a la aprobación del regulador y se distribuye únicamente en las jurisdicciones en las que está permitido y a aquellas personas que puedan recibirlo con arreglo a las leyes y los requisitos regulatorios de aplicación. La información contenida en este documento se facilita de forma confidencial y se prohíbe su copia, reproducción, modificación, traducción o distribución a terceros en ningún país, sin el consentimiento previo y por escrito de Amundi.
Es posible que los fondos que se describen en este documento no estén disponibles para todos los inversores o que no hayan sido registrados para su comercialización ante las autoridades pertinentes en todos los países.
Invertir implica la asunción de riesgos. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni representan un indicador fiable de rentabilidades futuras. La rentabilidad y el valor de una inversión en los fondos pueden aumentar o disminuir y podrían ocasionar la pérdida de las cantidades invertidas originalmente. Recomendamos que los inversores reciban asesoramiento profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión con el fin de valorar los riesgos que implica la inversión, así como su idoneidad. Es responsabilidad de los inversores leer los documentos legales en vigor y, en concreto, el folleto más reciente para cada fondo. Solo se aceptarán suscripciones en los fondos conforme a lo estipulado en el folleto correspondiente y en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI o KIID, por sus siglas en inglés; disponible en el idioma oficial de los países de la UE en los que esté registrado el fondo). El folleto y el DFI del fondo, así como los informes semestrales y anuales más recientes, pueden obtenerse gratuitamente en el domicilio social de Amundi Luxembourg S.A. o en
www.amundi.lu. En España, los documentos están disponibles en www.amundi.es. El DFI ofrece información sobre los gastos y comisiones aplicables a cada fondo.
Los datos de rentabilidad no incluyen las comisiones y los costes incurridos durante la suscripción y el reembolso de participaciones de los fondos.
En los Estados miembros del EEE, el contenido de este documento ha sido aprobado por Amundi para su uso exclusivo entre clientes profesionales (tal y como se definen en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo), por lo que no debe difundirse entre el público general. Amundi Ireland Limited está autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda. KBI Institutional ICAV es una institución de inversión colectiva (IIC) constituida con arreglo a la legislación de Irlanda. Société Générale, Dublin Branch 3rd Floor, IFSC House, IFS, Dublin 1 es el agente local de los subfondos de Amundi Funds, Amundi Funds II y First Eagle registrados en Irlanda.
En España, las IIC extranjeras están registradas en CNMV con los siguientes números: Amundi Funds II (226); Amundi S.F. (493); Amundi Fund Solutions (1333); Amundi Funds (61); First Eagle Amundi (111); CPR Invest (1564); KBI Institutional SICAV (1248). Cualquier inversión en alguno de los fondos o en sus respectivos subfondos deberá realizarse a través de un distribuidor registrado en España. El principal distribuidor de los fondos en España es Amundi Iberia SGIIC, SAU, entidad registrada en la CNMV como Sociedad Gestora de IIC con el número 31, con domicilio social en Paseo de la Castellana 1, Madrid 28046. Los clientes pueden consultar el listado de todos los distribuidores en España en la página web de CNMV:
www.cnmv.es. La suscripción de participaciones de los fondos se realizará conforme a lo estipulado en el folleto más reciente, en el documento de datos fundamentales para el inversor, así como en cualquier otro documento vigente, que pueden obtenerse gratuitamente en CNMV, en el domicilio social de Amundi Iberia SGIIC, SAU o en www.amundi.es

Este documento no está dirigido a personas que no pertenezcan a las categorías indicadas en cada una de las jurisdicciones mencionadas, por lo que no deberían hacer uso de la información que aparece en este documento.
En cualquier otra jurisdicción que no esté mencionada más arriba, este documento es para uso exclusivo de los clientes profesionales e intermediarios a los que se dirige. No está permitida su distribución entre el público general o terceras partes y no se autoriza el uso de la información proporcionada por cualquier persona distinta del destinatario.
La información que aparece en este documento procede de fuentes que Amundi considera fiables en el momento de su publicación. Los datos, las opiniones y los análisis pueden ser modificados sin previo aviso. Amundi rechaza toda responsabilidad, directa o indirecta, que pueda derivarse del uso de la información que aparece en este documento. Asimismo, Amundi no se hace responsable de las decisiones o las inversiones fundamentadas en la información que aparece en este documento.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2021