Cláusula de privacidad de la “Copa de Navidad”

 

Los datos personales que facilite a través de su inscripción serán tratados por SACYR, S.A. (en adelante, la Empresa), con domicilio en Calle Condesa de Venadito, 7, 28027-Madrid, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de realizar la gestión y control de los asistentes al evento “Copa de Navidad”, gestionar la organización del mismo y llevar un adecuado control sobre su desarrollo. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento.

 

Para la finalidad mencionada anteriormente, le informamos que sus datos serán conservados hasta la celebración y cierre del referido evento y, posteriormente, durante un plazo de tres (3) meses para atender y comprobar cualquier consulta o petición de información relativa al acceso de los asistentes.

 

En caso de que la actividad lo requiera, sus datos podrán ser comunicados a empresas externas vinculadas a la organización del evento para las finalidades descritas anteriormente. Igualmente, y siempre que nos haya otorgado su consentimiento para ello, en determinados casos sus datos de salud (ej. alérgenos) podrían ser comunicados a estos terceros para que puedan adaptar el menú a sus necesidades.

 

Durante el evento podrán realizarse fotografías en las que su imagen podrá ser captada de forma accesoria y que podrán ser publicadas en la intranet de SACYR, su página web y redes sociales, con la finalidad de promocionar el evento.

 

Adicionalmente, informamos que se instalará un photocall para que los asistentes que lo deseen, se hagan fotografías con sus propios dispositivos móviles. En ningún caso la Empresa realizará fotografías en el photocall, ni tendrá acceso a las que realicen los asistentes al evento.

 

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, dirigiéndose por correo electrónico a protecciondedatos@sacyr.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, indicando los datos utilizados en su registro. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos podrá dirigirse al delegado de protección de datos del Grupo SACYR (dpo@sacyr.com) o interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).